Decoración de los signos Acuario y Piscis.
0 votos

Decoración de los signos Acuario y Piscis.

En esta nota de DecoraciónInteriores hablaremos sobre estilos de decoración muy particulares, referidos específicamente a cada habitante de la vivienda, un estilo que los haga sentir a cada uno de ellos en un lugar cómodo, agradable, confortable y muy propio de si mismo al entrar, a continuación hablaremos sobre la decoración según el signo del zodiaco.

Características de la decoración del signo Acuario:

Es clara, muy ventilada y llena de luz. Abundan los colgantes que al batir el aire suenan como campanitas y alguna lámpara exótica en la puerta. En la sala un gran televisor, equipos modernos y en el rincón menos pensado una computadora u otro invento electrónico.
La decoración tiende a ser mixta y ecléctica. Cuadros grandes enmarcados sin muchas pretensiones. La casa de Acuario rechaza el estilo recargado y rococó.
Suelen colocar cojines amplios en cualquier parte, junto a una lámpara para hojear las páginas de un libro o revista donde se destaca el viaje a la Luna o a Marte ya que todo lo extraterrestre y novedoso les fascina.
Tienen una mesita auxiliar en la sala, al lado del sofá, o la más formal grande y espaciosa en un comedor iluminado.
Las recámaras y cuartos de baño, también son amplios y con abundante iluminación, éstos tienden a estar pintado de colores pálidos y claros, como el blanco, el marfil o el color vainilla, tonos suaves de azul, pero nada que sea demasiado chillón o llamativo. El baño está repleto de productos en todas partes, colonias, aceites, jabones de diferentes olores y la mesita auxiliar al lado de la bañera para ir disfrutando de un gran baño de inmersión.
La casa Acuario es imprevisible, original, excéntrica, es una de las más difíciles de describir pero siemopre hay una tónica que generalmente nunca falta y es la originalidad e improvisación.
Tiene un orden que solo él entiende, Acuario no sigue patrones definidos y por eso podemos ver mezclas de estilos en forma ecléctica donde se combinan libros y adornos, computadoras y equipos electrónicos diversos colocados en todos aquellos sitios que permita al acuariano tener visibilidad y acceso desde cualquier parte de la casa. El acuariano no se ocupa mucho de los detalles porque su visión tiende a ser más universal y a veces encontramos un “desorden organizado” en el lugar donde vive. No es raro ver el sofá cubierto de revistas y periódicos y algún que otro libro abierto, con una página marcada para continuar leyendo después.
El diseño de la casa Piscis es imaginativo y sensible, compasivo y bondadoso, desprendido y muy intuitivo, el signo de Piscis refleja en su casa todas esas cualidades positivas.
La imaginación colorida del pisciano se esconde detrás de todo, desde la entrada a su hogar hasta los últimos detalles. Su afinidad por el mar se muestra en los tonos con los que suele pintar las paredes de su casa como, azules suaves, matizados con verde marino y tonos pasteles.
La sala, el comedor, las recámaras reflejan siempre su inclinación a lo sensible y etéreo, lo espiritual y profundo. Las obras de arte como cuadros, esculturas y adornos en general que evoquen figuras angelicales o metafísicas, y en el caso de los piscianos que no sean muy religiosos, el sentido espiritual de su vida también se manifiesta en un delicado balance entre diseños y muebles, y en muchos rincones hay amatistas, cristales de cuarzo y velas aromáticas.
El estilo en general tiende a ser bastante ecléctico, debido a su naturaleza impresionable tienden a dejarse llevar por opiniones ajenas y a cambiar muchas veces un mueble o una decoración si quien se lo está recomendando es una persona que le inspire confianza.
Los piscianos no ponen gran énfasis en la cocina y no exageran en sus enseres domésticos tratando de usar solamente los necesarios, aunque en muchos casos tienen cosas que no usan y guardan para ocasiones que generalmente nunca se presentan, y el aditamento enmohece olvidado en una gaveta del armario. Suelen tener despensas bien surtidas, pero más bien para poder ayudar a los que acudan a su casa.
Las habitaciones deben ser claras, y los colores no suelen ser fuertes porque a Piscis le impresionan mucho los rojos intensos y los matices impactantes prefiriendo generalmente los tonos suaves y delicados, los baños de color azul con lavanda, velas –no pueden faltar en las casas piscianas- y por supuesto, muchos adoran los acuarios y peceras así como las mascotas, más bien pequeñas, sobre todo perritos pequeños, pájaros, cotorritas y cuanto animal anda suelto y desvalido por las calles, a quienes suele alimentar en los patios de su casa.
Fuente:

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>