Ideas para decorar con lámparas.
0 votos

Ideas para decorar con lámparas.

En esta nota de DecoraciónInteriores veremos algunos estilos de lámparas que existen para decorar cualquier parte de nuestro hogar.

Éstas son aparatos diseñados para aportar luz artificial por medio de una lámpara o varias bombillas eléctricas. Si bien gran parte de las personas las adquieren en comercios, también se pueden hacer lámparas de forma casera.

Diferentes estilos de lámparas:

  • Lámpara de sal: Están hechas con rocas naturales de sal que emiten iones que eliminan las toxinas del medio ambiente. El cálido resplandor de los bloques de sal presenta diferentes gamas de colores que abarcan desde el blanco al naranja. Las distintas técnicas milenarias como el Feng-Shui y la Cromoterapia utilizan éstas lámparas para favorecer la relajación, la concentración, la meditación, el crecimiento de las plantas y la armonía general del ambiente.
  • Lámpara de lava: Una lámpara de lava es un tipo de lámpara que se usa más para la decoración que para la iluminación. El fluir de las gotas de cera formadas al azar sugiere una corriente de lava. Estas lamparas son ideales para crear ambientes cálidos y atractivos.
  • Lámpara de vapor de sodio: Es un tipo de lámpara de descarga de gas que usa vapor de sodio para producir luz. Son una de las fuentes de iluminación más eficientes porque proporcionan gran cantidad de lúmines por vatio. El color de la luz que producen es amarilla brillante.
  • Lámparas de papel: Las lámparas de papel son unas algunas de las mejores y más bonitas artesanías que son buscadas por gente de todo el mundo. Sus luces y colores agradables traen recuerdos nostálgicos para muchos. Estas artes de papel son fáciles de hacer.
  • Lámparas de la sabana africana: Éstas lámparas de pie, parecen estar confeccionadas a imagen y semejanza de algunos animales típicos del continente africano como las zebras o las jirafas. Son capaces de otorgar sofisticación y diseño a cualquier ambiente.
  • Lámparas Tiffany: Es una lámpara de pie que aportar elegancia y color a cualquier ambiente, ya sea living o comedor, también las hay de techo, para decorar la habitación. Se hace del vidrio manchado con técnicas especiales para prometer su durabilidad de su forma y colores.
  • Lámparas de papel maché: Se coloca sobre el piso, cual esculturas, y la luz se proyecta sobre las paredes o techos.
  • Lámpara arco: Lámpara de pie de luz directa con una base de mármol blanco. Pie telescopio en acero inoxidable satinado y reflector orientable y regulable en altura. Lo que más llama la atención de esta lámpara es su gran arco de acero que rellena el espacio donde se instale, dandole una sentido curvilineo a todo lo que está a su alrededor.
  • Lámpara de pie tripode: Se utiliza generalmente para crear una atmósfera cordial, animar espacios monocromáticos y despertar sensaciones. Un haz de tres tubos metálicos unidos como en un juego de palillos chinos, levanta a considerable altura, sin necesidad de base, una generosa pantalla encintada circular.
  • Lámpara huevo: Se realiza a mano con cristales reciclados, sobre base de metal, de varios tamaños, diseños y colores.
  • Lámparas ecológicas: Es una fusión perfecta de materiales naturales y los metales. Se pueden realizar con el
  • Árbol abedul: La pantalla está recubierta con laca blanca, mientras que la sección media de la lámpara se hace a mano con el abedul natural. La base de acero soporta la lámpara equilibrada y protege la madera de abedul. Puede variar en el tamaño.

Fuente:

http://www.monografias.com

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>